Promociones
 
Siguenos




 
Canasta
0 ítems
 

Velas intencion Energía

 Velas intencion Energía
Click para agrandar
Precio: $28,000.00
Disponibilidad: En Stock
Modelo: Velas Aromaticas
Marca: Flores Kiana

Hermoso y original, perfecto para esa persona especial.

1 vela intención Programada
1 Informacion Vela intención
1 Tarjeta

Caja 9cm X 9cm X 9cm
Decoración
Empaque y moño

Vela Intención Personal.

Hecho a mano

Tomate 10 minutos de tu día, siéntate o recuéstate en un lugar cómodo cerca a la vela, enciende la vela, cierra los ojos piensa y complementa la intensión y deja que la magia empiece.

Contienen: cera de Soja Golden Was 464 100% natural, cristales, hierbas naturales, flores secas, aceite esencial y/o fragancia

Energía, Hoy va a ser un gran día, Llénate de energía - Naranja

Naranja para la energía que el cuerpo necesita.
Aceite Esencial de Naranja para comenzar el día con energía. Ideal para levantarte. Purifica el aire, crea una sensación feliz y relajada que aumenta la energía y mejora el estado de ánimo. Perfecto para comenzar el día con optimismo y felicidad.
Piedra Pirita para que los niveles de energía se eleven de inmediato, sintiendo muchísima más vitalidad, superando la fatiga y el cansancio, estimulando el flujo sanguíneo al cerebro y aumentando la claridad mental. Esta piedra simboliza la calidez y la presencia duradera del sol, es una piedra de acción, vitalidad y voluntad, que hará que aprovechemos nuestras propias capacidades.
El color naranja contribuye a la alegría y la luminosidad. Aporta seguridad y fuerza. Da optimismo, energía positiva y alegría de vivir.

100% naturales, 100% ecológicas.

 Velas intencion Energía
Click para agrandar
 Velas intencion Energía
Click para agrandar
 Velas intencion Energía
Click para agrandar