Promociones
Ancheta  Bebe Dragon Ancheta Bebe Dragon
$127,000.00 $115,000.00  
Ancheta Conejo Tejido Ancheta Conejo Tejido
$125,000.00 $105,000.00  
 
Siguenos




 
Canasta
0 ítems
 

Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES.

Cuando usted navega y utiliza el servicio de Florekiana.com, está aceptando los siguientes términos y condiciones de uso. Por favor leerlos cuidadosamente recuerde que estos términos afectan sus derechos legales u obligaciones. Si no está de acuerdo con ellos, no utilice nuestros servicios

PRODUCTOS OFERTADOS:

Las composiciones florales que aparecen en este sitio web, dada su naturaleza de productos perecederos y estacionales, podrán variar su composición, estructura, color y contenido de las flores utilizadas, debido a la existencia de flores de temporada y la forma de trabajar en las distintas localidades. Los productos como muñecos, chocolates, globos y adicionales pueden cambiar respetando su precio y tamaño. Se aclara que las fotografías presentadas en este sitio son sólo a título ilustrativo. Sin embargo, se garantiza que el precio que el cliente paga siempre estará incluido en la composición final del producto.

ENTREGAS DE PEDIDOS:

Flores kiana cobra el servicio a domicilio depende de la dirección de entrega. El servicio a domicilio a Bogotá tiene un costo de $10.000 (recuerda colocar Bogotá D.C como departamento y para alrededores y otras ciudades tiene un costo de $30.000. Los pedidos se entregarán, en el lugar designado en el formulario de pedidos en el transcurso del día, Flores Kiana no se compromete con horarios específicos, pero se compromete a entregar su pedido el día requerido, lo mismo en fechas especiales como San Valentín, Día de las Madres, Amor y Amistad y Navidad.

De no encontrarse el destinatario en el domicilio de entrega, FloresKiana.com intenta razonablemente de entregar el pedido a algún tercero (guardia de seguridad, vecino, etc) y pide que se firme una remisión. En caso de no poder dejar el producto a ninguna persona, éste retorna a la floristería. Para volver a ser enviado, el cliente debe abonar el costo de envío nuevamente. De haber indicado el cliente erróneamente la dirección de entrega, FloresKiana.com realizará un intento razonable para ubicar (telefónicamente o por email) al cliente para que rectifique los datos del domicilio de entrega. En caso de no poder ubicar al cliente, debido a la naturaleza perecedera de los productos, el pedido será igualmente facturado al cliente. Los pedidos para entrega en zonas aledañas, circundantes o rurales deben incluir el sobrecargo de entrega de lo contrario no serán despachados hasta que no haya pagado la diferencia.

Flores Kiana no se hace responsable por los inconvenientes causados por errores e imprecisiones en la información entregada por el comprador a la hora de ingresar los datos de entrega (errores en la dirección, nombre y teléfono del destinatario). Cualquier costo extra que se derive de dichos errores e imprecisiones serán asumidos en su totalidad por el comprador.

En el caso que el destinatario no quiera recibir las flores o las devuelva, por razones personales, nos pondremos en contacto con usted, para que nos diga cómo proceder. Pero bajo ningunas circunstancias, se podrá hacer una anulación de la orden o se le devolverá el valor pagado por las flores, debido a que la entrega se realizó y floreskina.com procedió correctamente.

DIA DE ENTREGA Y HORA:

Se debe tener en cuenta la diferencia horaria al momento de realizar el pedido. Se recomienda realizar el pedido con 24 hs de anticipación. Bajo ninguna circunstancia nos comprometemos con entregas a una hora específica en el día, Flores kiana se compromete a entregar el pedido en el transcurso del día estipulado por el cliente.

GARANTIA Y RECLAMOS:

Nuestros productos están realizados por artesanos, su dedicación y el trabajo de sus manos hacen que cada artículo sea exclusivo. Es por ello que, en ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones de artículos, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.
En el caso de existir un reclamo o incidencia debe hacerse máximo 2 días después del día de la entrega dado que la mayoría de nuestros productos son perecederos, para saber los pasos a seguir puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono (+571) 400-7070 de Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs. Sábados de 9:30 a 12 hs. o  al e-mail ordenes@floreskiana.com. Si la reclamación está justificada, se realizará un nuevo encargo o las actuaciones que procedan.

Nota:
Cuando el cliente proporcione mal los datos de envío y no podamos comunicarnos con él o con el receptor, floreskiana.com no se hace responsable y no será posible la devolución del dinero o reenvío de un nuevo pedido sin costo, se podrá reenviar si el cliente asume el costo del reenvío.

En algunos hospitales no permiten tener flores y frutas en algunas habitaciones, por lo tanto, debe comprobar que esto esté permitido. Si no aceptan las flores en la habitación, no tiene derecho a un reembolso del importe del mismo.

PAGOS:

El cobro se efectuará mediante los medios existentes en la página web payu, consignación o giro. Para los pagos por medio de payu, como esta plataforma actúa como tercero en el proceso de pago, floreskiana.com no tiene ningún control sobre ella, así que usted acepta la responsabilidad de cualquier inconveniente que pueda tener en dichas plataformas. La absoluta responsabilidad debe ser asumida por dichos actores (PayU Latam).

florskiana.com no se hará responsable de manera alguna por dichos inconvenientes o problemas. Los pedidos no se entregarán cuando el cobro haya sido denegado. Igualmente, no se entregarán los pedidos cuando el uso de la tarjeta sea fraudulento.
Para los depósitos y consignaciones nacionales se debe tener en cuenta el costo de la comisión nacional. El pedido debe estar cancelado antes de proceder a la entrega del mismo.

Si creemos que una orden es fraudulenta, por cualquier razón, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y devolver los fondos. Colaboraremos con la policía en cualquier investigación. Nos reservamos el derecho de admisión.

Una vez efectuado el pedido por el usuario, este no podrá anularlo cuando su trámite esté en ejecución.

DERECHOS DE AUTOR

Todas las publicaciones (textos, fotografías etc.) que se hacen en nuestra página floreskiana.com, han sido creados y desarrollados por nuestros equipos de trabajo. Por lo tanto, usted no podrá utilizarlos sin el previo y debido permiso.

CONFIDENCIALIDAD:

Los datos que se solicitan son necesarios para poder cumplimentar los pedidos recibidos de nuestros clientes. Estos datos nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que cumplimentar las órdenes recibidas o enviar avisos de promociones periódicamente si el cliente así lo hubiera indicado. Los datos quedan incorporados en la base de datos de Flores Kiana, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad de datos.

HORARIOS DE ATENCION

De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:30 am a 12:00 pm
Teléfono de atención al cliente: (+571) 400-7070
Email: ordenes@floreskiana.com

NO ATENDEMOS, NI ENTREGAMOS DOMINGO Y FESTIVOS.