Promociones
 
Siguenos




 
Canasta
0 ítems
 

Terminos y Condiciones

Al comprar en www.floreskiana.com
Usted acepta los siguiente Términos y Condiciones:

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: (+571) 400-7070 de Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hs. Sábados de 9:30 a 15 hs.

NO ATENDEMOS, NI ENTREGAMOS DOMINGO Y FESTIVOS.

- PRODUCTOS OFERTADOS:
Las composiciones florales que aparecen en este sitio web, dada su naturaleza de productos perecederos y estacionales, podrán variar su composición, estructura, color y contenido de las flores utilizadas, debido a la existencia de flores de temporada y la forma de trabajar en las distintas localidades tanto en Colombia como el resto de países. Los productos como muñecos, chocolates ,globos y adicionales pueden cambiar respetando su precio y tamaño. Se aclara que las fotografías presentadas en este sitio son sólo a título ilustrativo. Sin embargo, se garantiza que el precio que el cliente paga siempre estará incluido en la composición final del producto.

- ENTREGAS DE PEDIDOS:

Flores kiana cobra el servicio a domicilio depende de la ciudad de entrega. El servicio a domicilio a Bogotá tiene un costo de $10.000 (recuerda colocar Bogota D.C como departamento)  y para otras ciudades tiene un costo de $20.000. Los pedidos se entregarán, en el lugar designado en el formulario de pedidos en el transcurso del día, Flores Kiana no se compromete con horarios específicos, lo mismo en fechas especiales como San Valentín, Día de las Madres, Amor y Amistad y Navidad.  De no encontrarse el destinatario en el domicilio de entrega, FloresKiana.com intenta razonablemente de entregar el pedido a algún tercero (guardia de seguridad, vecino, etc) y pide que se firme una remisión. En caso de no poder dejar el producto a ninguna persona, éste retorna a la floristería. Para volver a ser enviado, el cliente debe abonar el costo de envío nuevamente. De haber indicado el cliente erróneamente la dirección de entrega, FloresKiana.com realizará un intento razonable para ubicar (telefónicamente o por email) al cliente para que rectifique los datos del domicilio de entrega. En caso de no poder ubicar al cliente, debido a la naturaleza perecedera de los productos, el pedido será igualmente facturado al cliente. Los pedidos para entrega en zonas aledañas, circundantes o rurales deben incluir el sobrecargo de entrega de lo contrario no serán despachados hasta que no haya pagado la diferencia.

- DIA DE ENTREGA Y HORA:
Se debe tener en cuenta la diferencia horaria al momento de realizar el pedido. Muchas florerías, especialmente en Europa y EEUU cierran los domingos y sábados a la tarde. Se recomienda realizar el pedido con 24 hs de anticipación. Bajo ninguna circunstancia nos comprometemos con entregas a una hora específica en el día, Flores kiana se compromete a entregar el pedido en el transcurso del día estipulado por el cliente.

- GARANTIA Y RECLAMOS:
En el caso de existir un reclamo o incidencia debe hacerse maximo 5 dias despues de la entrega del producto, para saber los pasos a seguir puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono (+571) 400-7070 de Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hs. Sábados de 9:30 a 15 hs. o  al e-mail ordenes@floreskiana.com. Si la reclamación está justificada, se realizará un nuevo encargo o las actuaciones que procedan.

- PAGOS:
El cobro se efectuará mediante los medios existentes en la página web, para los depósitos y consignaciones nacionales se debe tener en cuenta el costo de la comisión nacional. El pedido debe estar cancelado antes de proceder a la entrega del mismo. Los pedidos no se entregaran cuando el cobro haya sido denegado. Igualmente no se entregaran  los pedidos cuando el uso de la tarjeta sea fraudulento. Una vez efectuado el pedido por el usuario, este no podrá anularlo cuando su trámite esté en ejecución.

- CONFIDENCIALIDAD:
Los datos que se solicitan son necesarios para poder cumplimentar los pedidos recibidos de nuestros clientes. Estos datos nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que cumplimentar las órdenes recibidas o enviar avisos de promociones periódicamente si el cliente así lo hubiera indicado. Los datos quedan incorporados en la base de datos de Flores Kiana, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad de datos.

Flores a Bogota se pueden enviar a través de Flores Kiana. Cuando ordena flores a Bogota  puede estar seguro que recibirá las flores más bellas y de mejor calidad en Bogota. Confíanos tu orden de arreglos de flores y regalos hoy y nuestra floristería en Bogota no le defraudaran.