Promociones
 
Siguenos




 
Canasta
0 ítems
 

Flores en Bogota

ENTREGAS EN BOGOTA

Con flores Kiana regalas un sentimiento.

Flores Kiana es una Floristería ubicada en Bogotá, líder en el negocio de arreglos de flores, muñecos y regalos a domicilio. Nos esforzamos para que los arreglos de flores y productos lleguen como los ven en el catálogo. Cuando compran en floreskiana.com saben con seguridad que además de hermosos arreglos de flores innovadores, envían flores súper frescas. La frescura de las flores, su apertura, la utilización de empaques con diseño y la entrega a tiempo son las características fundamentales de este concepto de negocio.

A través de nuestras propuestas, pueden encontrar elementos de buen gusto, sobrios y originales que comunican fielmente sus  afectos de acuerdo a cada ocasión. Buscamos elaborar arreglos florales, anchetas, chocolates y regalos que permitan expresar sus sentimientos, atendiendo cuidadosamente los detalles solicitados, para que el envío sea una linda experiencia. Pueden hacer su pedido desde cualquier lugar del mundo. Flores Kiana garantiza. Que cada orden elaborada será de su completo agrado. En caso de no quedar satisfecho con su orden favor dejárnoslo saber y haremos lo posible por darle una pronta y satisfactoria solución.

Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo a través del correo electrónico ordenes@floreskiana.com, o a los siguientes teléfonos. PBX: 400 7070 
de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm. Sábados de 9:30 am a 12:00 pm

NO ATENDEMOS, NI ENTREGAMOS DOMINGO Y FESTIVOS.